Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

aL SuR! (PeRo dE eSPaÑa)

...mE Fui a "eL PoRTiL" LuGaR qUE QueDa eN "HueLVa";
(SuR dE EspAñA-MuY CeRCa dE PoRTuGaL)
EstArE + DeSCoNeCTaDo DeL iNTeRNeT y MeNoS DeL SoL y La PLaYa.
La MiSioN?
1- VeNDeR eN La PLaYa,
2- DeSCoLGaR DeL CaBLe dE "aLTa TeNSioN" y
3- ToMaR aLGo dE aiRe, dE LoS BueNoS, dE eSoS qUE sE ReSPiRaN HaSTa eL fOndO,
3bis - (MeDiTaRLo ToDo yA SiN eL FaLSo ApUrO qUE SieMPRe eSTa x aHi)
...auSPiCiaN eSTe PaSo eN eL CaMiNo:
"LaS ArtEsAnIAs DeL CaPiTaN RuLo"
Y LueGo?
...LueGo VeNDRaN MiS GoLoNDRiNaS y eL PaSEo ToMaRa OtrOs RuMBoS...RuMBeaNDo!
HaSTa LueGo.
AlEjAndrO sAUtU.
PaNTaLLaZo "eL PoRTiL" (X 2).

7 comentarios:

Lucia dijo...

Lindo muy lindo...
Espero que la pases muy bien y vendas mucho chabón... y que hayas entendido lo que te dejé y sus por qué...
Siguen saliendo cosas de ahí adentro y me pareció mejor así...
Yo acá estoy viendo una página de turismo de estancia que busca gente... están armando algo en en norte y tienen algo en el Sur... veré... depende de mucho... o de muy poco.
CUIDATE - QUERETE - (cómo seguía?)
sigue en vita cora...
Un beso

J.B.D dijo...

Cerca del mar al fin.. me alegro que sea cerca del mar, y no cerca del rio. Por mucho que te estrañe, me alegro por ti.
BST

edgardo dijo...

Siempre o casi siempre trate de dar bola a lo del corazon,rapidamente ante el menor trpiezo,apostaba todo a mi razon,al ensueño de la matriz....y asi me fue todos estos años, desencuentros,dolores,odios suicidio,sentirme el ombligo del mundo,creer que el universo y todos los seres me habian plantado una trampa de la que jamas saldria con vida....y sabes que? se murio,se fue,expiro,no dejo nota alguna,ni direccion ni gallletitas,solo me dejo conmigo.
Edgardo es mi nombre y hace tres semanas abri los ojos,enrealidad fue hace mas tiempo pero no veia,algo asi como 32 años 11 meses y 14 dias,ahora todo tiene otro sentido,ahora todo tiene sentido.Cuando lloro,lloro de amor,de belleza y de felicidad por todo lo hermoso que encierra nuestra madre tierra,tu madre y la mia desde siempre.y para siempre,angustia soledad que es eso? no se,caresco de imaginacion para sufrir.Esto recien empieza y estoy seguro por lo que leei Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS,PORQUE TE SIENTO,a vos hermano te esta pasando algo distinto a lo que fue tu vida,DALE BOLA A TU CORAZON,A TU INSTINTO,A TU SENSIBILIDAD,SACATE LA RAZON POR UN RATO Y ESCUCHATE LOCO,VOS TENES LAS RESPUESTAS,DESPERTATE ABRI LOS OJOS.
UN ABRAZO BIEN SENTIDO,TE QUIERO MUCHO ALE.
EDGARDO.

Lucia dijo...

Aló Aló...
Nada... pasaba a dejarte un beso y ver si me enteraba algo de ti "al sur"...
Abrazo enorme...
Vermut con papafritas...

Laweeeeee dijo...

OYE, TE ESCRIBI UN MAIL A YAHOO, CHECALO Y SI PUEDES CONTESTAME,UN BESO. LIZETTE :)

Alejandro dijo...

ALE man DONDE ESTAS EN LA PLAYA??

que paso quedaste ilegal? lo ultimo que me llego fue tu mail del 20 de julio,....
nunca te veo conectado... vendiendo artesanias man??

mandame algun mail !!!!

Raul dijo...

A ver.....Este comentario es para todos nosotros "los amigos del Ale."
El kia solo tomo una escala tecnica imprevista que lo entretiene en alguna playa quien sabe donde!Espero que juntando energia pa seguir en la gira,sea filmando,vendiendo,o tratando de tomarse un mate por ahi,expandiendo su larga lista de amigos/as,que tiene en todo el planeta.Tal vez este encontrando las palabras que necesecita para su vicio literario,en cualquier caso,el Ale esta,NO SE DONDE pero esta,ya va a encontrar el tiempo y el lugar para estar......como siempre bah! en lo que a mi respecta,lo espero manso nomas,deseandole lo mejor,con mi mate siempre listo por si lo puede compartir.Eso si eh! no puedo negar que se lo extraña mucho al botijita este,o no?. Raul