Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

eN La MaÑaNa DeL Dia GRiS.

En la mañana del dia gris, dentro mio la escena cambia subitamente a sepia. Entonces no cae una lluvia ni se deshoja el arbol que me vio crecer. Solamente me despierto y no tengo ganas de nada, Me quedo en casa y veo todo desde la cama. Y la almohada me abraza y tu foto es un espejo en el que no encuentro nada ...

2 comentarios:

Lucia dijo...

Bueno, aquí estoy espiandote de lejos... Es obvio que si llegué hasta acá es porque pasé antes por tu último vuelo en la gira...
Lindo escrito, aunque me deja mil pregutas que serán hechas en otro momento.
Beso
La Peti

Lucia dijo...

Hey... bueno, no encuentro lo que busco...
Pasaré más tarde.
Si andás con tiempo www.porlarama.blogspot.com tiene un par de poemas nuevos.