Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

En CoNSTRuCCioN...

"La principal guerra es poder soportar el brillo de los ojos, cansados de mirar de lejos". Decía eso, Marcos Barcellos, en su primer libro apenas lo abrías...
Tan pronto como comience a escribir las hojas de lo que esta sucediendo, dejare algo de la parte intima en este nuevo espacio, ahora si, mas mío que nunca y sin cambiar la forma, el relato sera mi vida, desde los rincones del mundo mas cercano y sin respeto a la sensibilidad ajena. Serán las palabras, mis otras imagenes.

2 comentarios:

Raul dijo...

Me parece genial,de cualquier forma ya sos asi de transparente,aunque no se si vos lo sabes?,pintaste un cuadro al detalle en pocas palabras,del concepto que tengo de vos guri.
lo unico que se lamenta es la poca asiduidad de tu paso por este medio,claro que entiendo que tal vez (casi segurisimo)no se pueda,no obstante tenemos el derecho a patalear por lo que se te extraña vo!!Cuidate,vendeles la ilusion que quieran para estar regocijados, mientras vos vas fotaleciendote,para seguir girando,que es lo que todos aquellos que te conocemos esperamos.un abrazo. Reiul

Raul dijo...

Yo,otra vez!! espero que estes bien y que continues girando,no estaria nada mal que entres unas palabras cada tanto,sabes que pasa,se te extraña y si por lo menos vemos que escribis la nostalgia pega menos viste?Bueno hermano,un abrazo grande y cuidate eh!!!!