Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

ALE-mania!

Por unos dias estare dando una vuelta por Alemania, Suiza, UK y yo que se que otros sitios si es que puedo, todos quedan de pasada en un ida y vuelta circular. Despues regreso a Holanda para comenzar los ensayos con la obra. Estoy bien. Me siento bien. Lamento no tener mi propia camara. Alemania se ve de a ratos como Springfield, pero con su fabrica nuclear de Mercedes, Audis y que se yo cuantos humos mas. Tome 2 trenes de los rapidos y en la pantalla marcaba 250km...Pero lo interesante es que en muchos tramos va paralelo a la ruta, asi que se pudo sentir que volaba. El verano europeo? bien gracias... X ahora lluvia, algo de sol, gris, algo de frio, lluvia. Algo de sol... Hasta luego Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

el viaje fue directo desde Suiza hasta Holanda, tren. No hubo UK, no hubo Alemania. La proxma, quizas...Hasta luegooooooo Ale