Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Pasaje abierto...si.

Bueno, me acabo de acordar que pasaje de avion era para AYER. Llame a la compania y....Perdi mi pasaje, no hay nada que pueda hacer, mas que comprarme un pasaje nuevo. Asi que... Los caminos de la vida eh? Ni idea gente. no estoy preocupado, pero se siente raro, eso si. Bueno, el regreso era para ayer, pero lo podia cambiar, por que era abierto un anio. (por las dudas lo compras abierto a un anio le pones una fecha de regreso de un mes, por si preguntan en el ingreso, y depsues cambias la fecha, claro, se me olvido el dia en el que vivo...) Ahora mismo es abierto hasta que tenga otro pasaje. bueno me voy a poner con la valija para manana regresar a Holanda. Hasta luego. Ale

No hay comentarios: