Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Forget the tour!

Ok, no sirvo para turista. No puedo. Este tour, el de las fotos, que fueron tomadas durante dos dias por Suiza, (aunque llevo mas dias aca) tiene un condimento especial ya que me costo CERO pesos, y lo hice acompanando un reparto de alimentos por los alrededores de Zurich y algunas provincias de Suiza. Me preste como ayudante en la descarga del camioncito blanco que se ve en una de las fotos, y en un solo dia recorrimos, repartiendo, 500km. Fueron no mas de 5 o 6 paradas de entrega de carnes para restaurantes que hacen los famsos DONER KEBABS en europa. Ademas de recorrer, tambien me ofreci para manejar el camioncito en el viaje de regreso. Manana vuelvo a Holanda para meterme de lleno en los ensayos de la obra. Cuando todo eso termine tengo que tomar unas decisiones personales para ver donde es que planto bandera un tiempo. Dejo estas fotos y me guardo los detalles de lo vivido en estas semanas para una ocasion mas tranquila y con mas tiempo para escribir. Espero disfruten. Hasta la proxima. Abrazo. Ale
Continuara...

No hay comentarios: