Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.


Noordwijk aan zee, Holanda, Abril 2010

Aca dejo unas fotos con mi jeta palida tras un largo, gris y muy frio invierno...
Vuelve a salir el sol lentamente y se siente bien, ACA ESTOY APENAS DESPIERTO Y RECIEN LEVANTADO, OK? 



Preparandome (en todo sentido) para el proximo paso que sera España (previa pausa de unos dias por Paris) y el reencuentro con las amistades, un mismo idioma, una cultura con costumbres un poco mas similar a la propia y el jamon serrano! Habra que dar una vueltita si es posible por Granada, y si es posible tambien visitare a algun miembro de la familia Sautu? 

Ansio vivir lo que viene tras este intenso año tan lejano de todo!
De verdad estoy interesado en ver mis sensaciones frente al nuevo cambio, cuando finalmente me aleje de esta parte de Europa que es tan diferente y digamos que no es lo que podriamos llamar tan calida y comprensiva, sinceramente lo que mas asusta es la falta de tacto en fin, ahora la cosa es otra, y en todo lo bueno y malo salieron frutos, de verdad que si, un dia charlaremos y veran a que me refiero ya que podre expresarme probablemente mucho mejor, con gestos y unos mates, con un ida y vuelta...

Hubiera querido hacer algunas cosas mas? Quizas antes de partir, si. Pero cosas simples como hablar con algunas personas de cosas importantes y crear un espacio, permanente, para que la gente que esta mayoritariamente sola pueda tener un espacio de encuentro, pero bueno.

NO HUBO LA RESPUESTA NECESARIA (IMPRESCINDIBLE) PARA CONTINUAR... 

"YO LLEGUE UNA NOCHE A LA ESTACION DEL TREN, NO HABIA NADIE ESPERANDO Y ESO ME PARECIO UNA CLARA SEÑAL DE LO QUE VENDRIA SI ES QUE VENDRIA ALGO O ALGUIEN...

SENTI, PENSE, ME DIJE, MURMURE Y HASTA BROMIE...
"BUENO, AQUI EVIDENTEMENTE NO E VENIDO POR QUE HAY ALGUIEN ESPERANDOME... ESO QUEDABA BASTANTE CLARO... EL TREN SE FUE, EL ANDEN ESTA VACIO Y YO CON MI VALIJA..."

HOY, YA SIN ENOJOS Y JAMAS RESENTIMIENTOS, ACEPTANDO LO QUE ES Y FUE.

POR QUE LO QUE E APRENDIDO TAMBIEN, ENTRE TANTO, ES QUE NO ESPERO NUNCA MAS EN MI VIDA POR "ALGUIEN O ALGO" EN LA ESTACION DEL TREN...

MIENTRAS EL TREN SE MARCHA, ENTRE TREN Y TREN, UN ANDEN VACIO DICE MUCHO, MUCHISIMO...

"LO UNICO QUE QUEDA ES NADA Y TODO LO QUE VENGA SE IRA DE LA MISMA MANERA QUE SE VAN LOS TRENES, SIN MIRAR ATRAS"


GRACIAS POR LA LECCION, PERO TAMBIEN CREO QUE HAY UNA VIDA DIFERENTE Y GRACIAS A TODO ESTO, AHORA MAS QUE NUNCA!


Por eso y para ir termiando que quede lo mas lindo, las buenas memorias, los amigos y amigas de aqui y por todo lo demas, salud! esto es la vida misma y la mia en todo caso va como va y ahora claramente camino de regreso a casa...  


Hasta luego

Alejandro Sautu-

2 comentarios:

rajesvari dijo...

lo de la estación de tren me ha dejado con los pelos de punta, y la nuca fría.
Así que de vuelta a casa...ya has terminado de encontrarte Alejandro?

Anónimo dijo...

No se entiende muy bien si es una sutileza mal expresada, una queja concreta, una ilusión o que!.
Disiento con lo de la estación, en última instancia, quedan varias cosas a saber:
Te queda el mero hecho de haber llegado a "ese" lugar, y probablemente, debiera cambiar el " a ese lugar" por..." Hasta ese lugar", que no es la misma cosa.
Te queda,una pregunta autocrítica que es: ¿por qué llegué hasta acá?.
Te queda también, en la estación, (al llegar), la ilusión de lo que vendrá, inmediatamente de haber llegado, para bien o para mal.
NO ES NECESARIO QUE LO QUE VENGA, deba irse del mismo modo que los trenes, eso lo determina lo que llamamos futuro, (aunque obviamente puede suceder).
Me parece que estas entradas eran un bosquejo de lo que querias decir y las plasmaste sin ordenarlas, ni revisarlas.
PERO OBVIAMENTE ESA ES MI MERA INTERPRETACION DE LO QUE LEI.
Ni se te ocurra creer que me he convertido en crítico literario eh!. Ja ja! Abrazo