Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Truco y camino.

Espero que les guste el cambio de disenio, a mi si, pense que era un momento como para abrir la "ventana" un poco mas y dejar que entre mas luz, asi me siento tambien quizas por la llegada de la primavera.
En estos dias ademas de muchas preguntas normales y las cosas cotidianas de todo el mundo, e tomado nuevas decisiones y sobre todo e reflexionado un poco sobre el valor que le damos a veces a ciertas personas que con el tiempo son como el polvo, y no terminan nunca de ser parte y representar los propios valores de uno, sumado al echo de que por alguna razon te cagan o desacreditan por decir o pensar lo mismo que antes les habia atraido. Por ende no se puede depositar tiempo y energia en tan poca cosa, por que una cosa es poder verlo pero de ahi a que alguna vez suceda... Por lo general la hipocresia gana y debido a eso sera que tenemos solo algunos amigos y pocos amores en esta vida que bien podria ser siempre muy diferente, para bien o para mal.
Lo mejor del caso es que hay algunas personas en cambio que son todo lo contrario y que estoy ansioso y deseoso de volver a ver pero mientras pensaba en todo esto me pregunte subitamente... Que responderia si alguien me preguntara despues de todo estos anios, que es lo que e aprendido de todos mis viajes, de mi vida viajando?

Creo que es mas que claro que hay mas de una manera de vivir posible dentro de las sociedades en las que andube y de la que soy parte en mi propia tierra.
Que "afuera" no es tanto como creemos, ni los de afuera son tanto como creemos y viceversa, en sintesis nada es tan malo o bueno como parece, y segun con la bara que lo midas siempre el resultado del analisis puede ser muy poco justo u objetivo.
Que no todo lo que brilla es oro pero la luz del sol, el oro de los aborigenes, es vida y de la buena.
Que un abrazo tiene un valor incalculable, que las despedidas son mas "faciles" cuando te subis al avion, tren o autobus vos y que este mundo esta jodiendose en lujos y comodidades imnecesarios para poder hablar de progresos humanos. Que nos equivacamos en casi todo pero que del resultado de nuestros errores finalmente salen los aciertos. Diria que despues de tanto viajar y vivir por todos estos sitios tan iguales y distintos me quedo con los paisajes que tiene nombre y apellido y la diversion vivida solo al ir detras de mis suenios que son muchos y que el tiempo perdido existe y es mucho cuando no vas por nada de todo eso. El tiempo ganado, por otra parte, no existe a no ser que estes apurado.
Quiero decir que las amistades nuevas, amores, noches solitarias, domingos al sol, son al final de tanto LAS EXPERIENCIAS que nos enriquecen y los trenes, autobuses, coches, motos, bicicletas y aviones son medios para moverse por el planeta, un transporte tan valido para cruzar fronteras como los mismo pies que te llevan al trabajo dia a dia.
Y sin cruzar fronteras se viaja tambien.
Se puede estar muy solo y muy triste cada dia en cualquiero momento pero todo lo contrario tambien, creo que en resumen, hay vidas muy bien organizadas en sociedades que funcionan como "un reloj" y los indices de suicidios son los mas altos del mundo y otras donde el tiempo no corre y sin embargo tenemos que lidiar con tantas asperesas...
Hay un balance en algun lado, sera en la busqueda, supongo...

Mientras tanto me voy a jugar al truco con Daisy y los vecinos que les explique como se juega y se divierten bastante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaay! creeme que comparto mucho de lo que decis, sin cruzar ninguna frontera.. te quiero y extraño mucho! As